Resultados 1 al 16 de 16

Tema: DarkComet RAT v5.3.1

Usuari@ Habitual Avatar de PowerDeath

Cool DarkComet RAT v5.3.1

Nuevo DarkComet RAT V5.3.1

TRADUCIDO

DarkComet RAT 5.3
    -----------------
    Por DarkCoderSc

Alteraciones curent 5.3]

- [FIX] HTTP más eficiente de Inundaciones
    - [FIX] En la configuración del último tema está configurado correctamente en la lista desplegable
    - [FIX] Auto Actualizar SIN relación guardado con éxito en config.ini
    - [GUI] Configuración de cliente GUI cambió, ahora es más fácil de usar y encaja con el resto de Diseño RAT DarkComet
    - [GUI] EULA En el inicio es más hermoso
    - [GUI] No-IP Gui revisada
    - [GUI] Grupo de usuarios Gui revisada
    - [FUNC] Buscar actualización añadido en los entornos
    - [GUI] Keylogger interfaz gráfica de usuario revisada
    - [FIX] Ahora bien guardar instantáneas de escritorio (si la opción está habilitada)
    - [DEL] Eliminar en el editor completo (sólo lectura, archivado pasaje provisorio) atribuye a evitar algunos problemas de talón si se utiliza
    - [FIX] banderas de apoyo a usuarios de la lista ahora Serbia País (República de Serbia)
    - [FIX] Precio VIP Lounge y la URL fija
    - [FUNC] HOT, ahora usted puede elegir las funciones Wich que necesita en el centro de control, y no ser hinchado con las funciones que tal vez nunca se utilizan. (En la ventana de configuración)
    - [FIX] Subir FTP Keylogger registros de error corregido
    - [FUNC] FTP Monedero añadido en los entornos, que le permiten configurar y probar sus cuentas FTP para compatibles DarkComet RAT funciones FTP
    - [FUNC] FTP cartera está ahora vinculada con el servidor FTP Edit Gestión keylogger
    - [FUNC] Ahora puede cargar archivos desde el Administrador de archivo a uno de su cuenta de FTP (compatible con la Cartera de FTP)
    - [FUNC] Cliente FTP incorporado añade DarkComet, multithread usando la API pura, fácil de usar muy rápido y fiable y, por supuesto.
    - [FIX] Corregido el error cuando el módulo de inicio de habilitación, no hay más toneladas de proceso de reinicio, etc. soporta arrastrar n Drop
    - [FUNC] arrastrar y soltar añadido en el Administrador de archivos para subir archivos FROP explorador directamente a la computadora a distancia
    - [FUNC] Nuevo método de descarga implementado utilizando la API de bajo nivel es puro en lugar de la mierda URLDownloadUrlToFile hinchada de mierda
    - [FUNC] Downloader Gestor de archivos del centro de control ha mejorado y se fija de errores, ahora el archivo se descargó correctamente, también puede elegir un camino de acceso directo de cuadro combinado
    - [FUNC] Mass Downloader en la lista de usuarios ha mejorado y multihilo, también errores de descarga ha sido arreglado
    - [FUNC] Lo mismo que para la masa de descarga, actualización de error URL fija y mejorado

[5.2] Los cambios anteriores

- [FIX] error de violación de acceso fijo al tener a los usuarios tanto
    - [FUNC] Mejor auto actualización el pecado cometido
    - [FIX] error de compresión UPX fija
    - [FIX] La conexión es más estable, incluso si la contraseña es incorrecta no se congele todo el hilo
    - [FUNC] Después, manteniendo los antiguos módulos DarkComet versión en la lista de usuarios en rojo
    - [FUNC] la función de difusión son ahora más fluides, no congelar el interfaz de usuario principal durante el proceso de
    - [FUNC] Mostrar el trabajo la función de las miniaturas más smoothy, no congelar el interfaz de usuario principal durante el proceso de
    - [FIX] Un error corregido en la pequeña recuperación de la contraseña
    - [FUNC] RAT DarkComet soporte multi ejemplo, si usted realmente lo wan't
    - [FUNC] Ahora bien, la charla remota permanecer en la parte superior de cada ventana
    - [FIX] El apoyo keylogger ahora symboles adicionales, tales como # ~ {[| '\ ^ @]}
    - [FIX] Keylogger controler vista de árbol de errores interfaz gráfica de usuario cambiar el tamaño fijo
    - [FIX] Si somos después de la medianoche el keylogger con éxito actualizar el archivo de destino, entonces registrador de evitar problemas si el usuario remoto no reiniciar su cálculo
    - [FUNC] Agregar la función de difusión (la lista de usuarios> función emergente de difusión>) Subir y ejecutar la función rápida
    - [FUNC] proceso de persistente añadido
    - [FIX] Mejor derrite

[5.1] Los cambios anteriores
    - [GUI] Centro de control de interfaz gráfica de usuario cambiar un poco
    - [FUNC] las nuevas funciones añadidas en el control de centro de categoría >> Red, llamados puntos de acceso WiFi, ahora se puede ver cerca de las redes wifi y el hardware de la tarjeta wifi (s)
    - [GUI] Ahora bien, en ajustes de diseño se puede cambiar el principal de la GUI de Windows si no te gusta el defecto.
    - [FIX] Solucionar el problema de carga FTP keylogger
    - [SYS] Editar la configuración de servidor del sistema fue revisado y optimizado
    - [FIX] DNS / IP problema de las copias de seguridad fijados
    - [SYS] DNS / IP algoritmo revisado copias de seguridad y más fiable
    - [SYS] Gran problema fijado en el sistema cliente / servidor
    - [SYS] Loader environement es más light, sin utilizar la función / las variables de estado de pista y limpiar también algunas funciones importantes han optimizado
    - [SYS] multithreading captura de sonido revisada
    - [SYS] servidor multihilo listenner revisada
    - [GUI] Editar servidor GUI cambió, ahora es más fácil de usar, también un poco de ayuda ya está disponible para las funciones básicas
    - [FIX] Custom icono de gestor de fijo
    - [FUNC] Descarga rápida / carga adicional, que se carga / descarga de una sola fila muy simple / rápido y 100% multiproceso (puede cargar instancia infinita para cada usuario)
    - [FUNC] Función Añadir nuevo servidor, Subir archivo y ejecutar
    - [FUNC] HTML Secuencias de comandos de carga / ejecución de la mejora y el uso del nuevo sistema de carga
    - [FUNC] lote de secuencias de comandos de carga / ejecución de la mejora y el uso del nuevo sistema de carga
    - [FUNC] VBS Scripting cargar / ejecutar la mejora y el uso del nuevo sistema de carga
    - [FUNC] Actualización de servidor mejorado y con el nuevo sistema de carga
    - [GUI] Diseño de sonido de captura de cambiar un poco
    - [GUI] Toast la interfaz ha mejorado
    - [FUNC] Agregar dos acciones rápidas en Toast, centro de control abierto y matar a los procesos del usuario
    - [FUNC] Plugin de carga renovarán con el nuevo sistema de carga
    - [GUI] interfaz de contraseña ha mejorado
    - [FUNC] contraseña de la lista de funciones de exportación añadido
    - [FUNC] Nueva función de alta en la pestaña Información de la computadora, se volcará una gran cantidad de información sobre el equipo remoto (no puede tardar hasta 3 minutos)
    - [FUNC] [HOT] Ahora se puede editar el servidor remoto mediante parche generado desde un servidor de edición (cambiar la configuración de servidor de edición a continuación, en la finalización de generar un nuevo parche a continuación, subir al usuario y que entrará en vigor en el inicio del siguiente proceso)
    - [FUNC] Añadir una notificación cuando wan't para desinstalar el servidor desde el SIN
    - [FIX] Corregido el error de la RIS cuando no hay un usuario y hacer clic en un acceso directo
    - [FUNC] servidor de edición mínima añadido, muy simple, rápido de usar y bueno para los principiantes o personas que no necesitan toneladas de opciones, pero sólo los más importantes
    - [FUNC] Nuevo sistema de IA, detectar si una antigua instancia de DarkComet funcionando a la misma ruta de instalación, si sí, va a regenerar un nuevo camino entonces evita tipo de errores en la instalación
    - [FUNC] Actualización del archivo agregado en el SIN emergente (los usuarios)
    - [FIX] [HOT] Un error muy grande se fijó en la rosca de conexión, esto estaba afectando a los usuarios al azar y explicar por qué no puede conseguir conexiones.
    - [FIX] Contraseña apoyo grabber ahora FireFox 9, 10 y 11 (la última versión)
    - [GUI] Windows 7 sólo, un icono verde aparece en el icono de la barra de tareas cuando hay al menos un puerto en el que escuchar con éxito
    - [GUI] Ahora usted puede desactivar el diseño predeterminado de la ventana principal con una normal
    - [FIX] fallo hilo Keepalive fija
    - [FUNC] DarkComet registros se almacenan en un directorio diferente ahora
    - [FIX] Una cuestión en la captura de webcam, hay que esperar que todos los hilos están correctamente apagado antes de realizar otra captura
    - [GUI] La captura de la cámara web la interfaz de usuario cambia :)
    - [FUNC] remota plug-in de chat añadido
    - [FIX] Si mi servidor no es capaz de unirse a ser, entonces el error de socket será mudo y no simplemente actualizar el noip.
    - [FIX] Desinstalar error corregido si se utiliza befores remotas cmd
    - [FIX] Cuando se cancela una transferencia, el controlador de archivo es la liberación
    - [FIX] la función de mensaje remota asíncrona es ahora, no va a bloquear otras tareas hasta que el usuario haga clic a distancia
    - [FIX] función de Buz ahora es asíncrona, igual que el cuadro de mensaje

-------------------------------------------------- -------------------

LENGEND:

[GUI] = Interfaz de usuario de modificación
    [FUNC] = modificación de la función / añadir / eliminar
    [FIX] = Corregido el error
    [SYS] = Sistema de modificación de
    [DEL] = Función eliminado

Link de descarga: https://dl.dropbox.com/s/aipaze0smc8...5.3.1.rar?dl=1

¡REGLAS!
    Agradecimientos a AndresMH1203 Por la firma

Como soy vivo, Lo traduci Con el traductor Google :P

¡REGLAS!

Buen Aporte U.U :ForeverAlone:

¡REGLAS!

Novat@
    Gracias por los link!

Usuari@ Habitual Avatar de m3x1c0h4ck
    compañero este troyano es compatible con la mayoria de los crypters.

Usuari@ Habitual Avatar de m3x1c0h4ck
    este troyano es compatible con la mayoria de crypters ya que nunca lo he usado.

Novat@
    amigo como monto el troyano al servidor !! Gracias

Novat@
    Una pregunta, hay un error con el keylogger no se si ya esta versión lo tiene ya fixeado ese error , pasa que a la hora de crear el server si activamos el keylogger , repito no el keylogger vía ftp, sino el keylogger que todo usamos para capturar la pulsaciones del teclado, pasa que si usamos ese keylogger el server queda contenido con un bug que si el PC remoto, la persona que esté usando ese ordenador, tan solo con escribir palabras que contengan acentos se pierde el PC remoto no instantánea mente pero se pierde por completo! Ya probé la solución i la verdad no es algo que me gusta, porque para no perder los remotos, ósea las PC remotas, la solución es no usar el keylogger, cosa que a nadie le gustara usarlo así ya que es vital para muchos propósitos

ESTE ES EL ERROR QUE MUCHOS TENEMOS AL USAR ESTE RAT, QUE SOLO EN PAR DE ORAS PERDEMOS LOS REMOTOS!!! POR ESA RAZON

OJO no quiero ningún (noob) diciendo,
    A mira coloca mas auto inicios esa es tu solución (ESO YA LO E PROBADO)
    A mira debe ser el crypter que usas (ESO YA LO E PROBADO)
    A mira desactiva estas opciones pruebas i me cuentas qué tal te fue (ESO YA LO E PROBADO)
    Me eh descargado ya más de 15 dackcomet rat supuestamente fixeados i ningunos lo estubieron

MI PREGUNTA FINAL ESTE ESTA FIXEADO DE ESE ERROR????

A i el link no está disponible ya, podrías reponer el link por favor!

Baneado
    en ese caso deberias deprobar con un keylogger aparte preferiblemente encryptable, esla unica solucion que veo, salu2

Cita Iniciado por d3vilz Ver mensaje
    Una pregunta, hay un error con el keylogger no se si ya esta versión lo tiene ya fixeado ese error , pasa que a la hora de crear el server si activamos el keylogger , repito no el keylogger vía ftp, sino el keylogger que todo usamos para capturar la pulsaciones del teclado, pasa que si usamos ese keylogger el server queda contenido con un bug que si el PC remoto, la persona que esté usando ese ordenador, tan solo con escribir palabras que contengan acentos se pierde el PC remoto no instantánea mente pero se pierde por completo! Ya probé la solución i la verdad no es algo que me gusta, porque para no perder los remotos, ósea las PC remotas, la solución es no usar el keylogger, cosa que a nadie le gustara usarlo así ya que es vital para muchos propósitos

ESTE ES EL ERROR QUE MUCHOS TENEMOS AL USAR ESTE RAT, QUE SOLO EN PAR DE ORAS PERDEMOS LOS REMOTOS!!! POR ESA RAZON

OJO no quiero ningún (noob) diciendo,
    A mira coloca mas auto inicios esa es tu solución (ESO YA LO E PROBADO)
    A mira debe ser el crypter que usas (ESO YA LO E PROBADO)
    A mira desactiva estas opciones pruebas i me cuentas qué tal te fue (ESO YA LO E PROBADO)
    Me eh descargado ya más de 15 dackcomet rat supuestamente fixeados i ningunos lo estubieron

MI PREGUNTA FINAL ESTE ESTA FIXEADO DE ESE ERROR????

A i el link no está disponible ya, podrías reponer el link por favor!
    No se que pasara, Pero con esta vercion yo use el keylogger y me saco todas las pass sin desconectarse ni nada parecido, Creo que La ultima vercion Osea esta, ya tiene fixeado ese error.

A, Les dejo el Link del DarkComet.

Para descargar DarkComet Rat V 5.3.1 As Click >>Aqui<<

¡REGLAS!

Ventas de Crypter -[FUD]-
    Probare con esta i te confirmo si esta real mente fixeada, porque real mente me interesa este rat, y muchas gracias por colocar el link de nuevo

Visitante
    mucho bueno gracias

Novat@
    Gracias amigo

Usuari@ Habitual Avatar de ley_***
    gracias por compartolhar bro

Novat@
    una consulta, me descargue el DarkComet RAT5.3.1 y lo he probado en mi pc y todo bien... pero la función del keylogger no me funciona y lo otro es que el DarkComet RAT 5.3.1 se cierra solo.

Novat@
    thanks for the upload bro! but can somebody help me solve this problem? i have this darkcomet on my virtual box running windows xp ultimate.. the problem is: When i create a server and run it, it works on my virutal pc, but when i run it on another pc it just doesent work!! And another problem, when i hack using my no-ip it doesent work but when i use my actuall ip the hacking works on my virtual box... heeelp?

Gracias por el subida amigo! pero, ¿puede alguien ayudarme a solucionar este problema? tengo este darkcomet en mi windows xp ultimate funcionando en virtual box... el problema es: cuando creo un servidor y ejecuto, funciona en mi pc virtual, pero cuando lo ejecuto en otro pc simplemente no funciona! ¿Y otro problema, cuando quiero hackear usando mi no-ip no funciona pero cuando utilizo mi ip para invadir funciona en mi virtual box... ayuda!?